DAVID TEVAR


(David junto con sadhus pertenecientes a la Nath Sampradaya)

Capítol 48 from Alquímia on Vimeo.

David Tevar viaja a India cada año, recorriendo cada uno de los más reconditos lugares e realizando estudios de lugares sagrados y de poder, así inmerso en India también ha organizando viajes alternativos de tendencia espiritual, permitiendo que gente interesada pueda acceder a una India intensa, de Ashrams, de templos y de enseñanza en estado puro.

La tradición y conexión con India viene de su padre que vivió entre India y Sri Lanka como monje Budista por 7 años, actualmente ejerce como profesor de Yoga y Meditación en Barcelona.

David es consultor de Geobiologia y Vastu Shastra, así como conocedor del Yoga y de la Meditación. Ha escrito artículos de temática espiritual y alternativa en diferentes medios, actualmente colabora con diferentes revistas como Athanor y Espacio Humano.

Filosóficamente esta profundamente ligado a la enseñanza Advaita Vedanta de India, por la linia de Ramana Maharshi, aunque también gracias a las enseñanzas de Swamy Muktanada, a conectado con India y su filosofía en más profundidad, así manteniendo viva la conexión con la via del Ser.

Om Namah Shivaya Gurave
Satchidananda Murtaye
Nisprapanchaya Santaya
Niralambaya Tejase